Activision anuncia Spider-Man: Edge of Time

La historia transcurre en dos espacios temporales distintos afectados entre sí.
·

Activision ha anunciado el desarrollo de Spider-Man: Edge of Time. Esta nueva aproximación al hombre araña estará creada por Beenox, responsables del último juego del personaje, Spider-Man: Shattered Dimensions.

Las primeras imágenes de este título serán mostradas el próximo 2 de abril en la WonderCon 2011, y a pesar de que no han sido desveladas las plataformas en las que será lanzado, la web británica CVG se aventura a asegurar que será para PS3, Xbox 360, Wii y probablemente consolas portátiles.

Este es el comunicado oficial emitido por Activision:

"Spider-Man: Edge of Time desafía a los jugadores a que recuperen los papeles de los clásicos Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099 para encauzar una línea de tiempo que se ha torcido y que va encaminada a un futuro catastrófico provocado por la temprana e inoportuna muerte de Peter Parker".

PUBLICIDAD

"Spider-Man: Edge of Time es un juego de acción y aventuras desarrollado en dos espacios de tiempo conectados, viajando desde el periodo actual de Amazing Spider-Man al futuro corrupto de Spider-Man 2099, en un rico telón de fondo diseñado por el aclamado veterano de Marvel Peter David (co-creador de la serie de cómics Spider-Man 2099)

"El juego incorpora el nuevo estilo de juego ‘causa y efecto’, donde los jugadores verán como las acciones inmediatas realizadas por un Spider-Man provocan efectos inesperados en el mundo del otro Spider-Man. Spider-Man: Edge of Time sera lanzado este otoño".

El jefe de Beenox Studio, Dee Brown, ha asegurado que su equipo "quiere crear una experiencia totalmente distinta en Spider-Man: Edge of Time mediante el trabajo con Peter David en la narración de esta historia urgente y arriesgada, donde el tiempo corre contra ti y el destino de de Spider-Man está sobre una balanza".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Edge of Time

Tan solo un año después del exitoso Shattered Dimensions, Spider-Man vuelve a PS3 en una aventura que mezclará dos de sus universos: el clásico del Asombroso Spider-Man, ambientado en la actualidad, y el futurista de Spider-Man 2099. Tendremos que viajar entre diferentes épocas para evitar un suceso catastrófico que alterará el curso del tiempo: la muerte de Peter Parker, alter ego del héroe. Está realizado por los autores de Shattered Dimensions, aunque abandona el estilo cómic de éste para apostar por gráficos algo más realistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir