Bethesda distribuye un vídeo de Hunted: The Demon’s Forge centrado en el modo cooperativo.

El juego de InXile llegará a Europa el 3 de junio.
Bethesda distribuye un vídeo de Hunted: The Demon’s Forge centrado en el modo cooperativo.
·

Bethesda ha distribuido un vídeo mostrando el estilo de juego en el modo cooperativo en Hunted: The Demon’s Forge.

‘El Poder de Dos’, como se llama el vídeo, destaca el juego en equipo en un título de acción y fantasía oscura. Los protagonistas son el guerrero Caddoc y la cazadora E´lara, los cuales deberán abrirse camino entre ciudades destrozadas, extensas mazmorras y ruinas antiguas, ya que se verán envueltos en una historia de corrupción y engaño. Ambos deberán combinar la fuerza bruta de Caddoc con la precisión mortal de E´lara para vencer a multitud de criaturas repugnantes y esclarecer el misterio de La Forja del Demonio.

El juego desarrollado por InXile Entertainment, creadores de A Bard's Tale, estará disponible en Europa a partir del 3 de junio en para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Más sobre Hunted: The Demon's Forge

Un juego de espada y brujería para PS3 que nos anima a superar varias mazmorras eligiendo a un personaje y desarrollando sus habilidades. Los tres personajes del juego son muy variados en ventajas e inconvenientes, lo que lo hace especialmente idóneo para jugar en cooperativo con otra persona, aprovechando los pros y contras de cada guerrero para avanzar por las mazmorras, llenas de trampas y enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir