Primeros detalles de la jugabilidad de Prey 2

Buscan una jugabilidad abierta, centrada en el modo para un jugador.
Primeros detalles de la jugabilidad de Prey 2
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A través de la revista sueca GameReactor nos llegan los primeros detalles de la jugabilidad de Prey 2, cuyo lanzamiento se espera para 2012.

Entre las influencias más destacadas para el juego parece estar Mirror's Edge, el juego de DICE, puesto que el personaje principal, el sheriff Killian Samuels, es muy ágil y puede realizar toda una serie de movimientos de parkour.

"Si el primer Prey era la versión de la historia de Luke Skywalker, Prey 2 es la historia de Bobba Fett", ha dicho el productor del juego estableciendo una analogía con algunos de los personajes más populares de la saga de películas de La Guerra de las Galaxias.

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La jugabilidad se centrará en el uso de entornos abiertos, aprovechando el escenario y las zonas oscuras para sorprender a los enemigos, buscando una estructura de juego abierta.

No ofrecerá experiencia multijugador, ni planean usar imagen tridimensional estereoscópica, ni control por movimientos con Kinect o PlayStation Move.

Más sobre Prey 2

El primer Prey, lanzado en 2005, nos ponía en la piel de un indio americano con la misión de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, y esta segunda parte para Xbox 360 tiene lugar al mismo tiempo que los sucesos de la primera, pero es completamente diferente. Ahora seremos un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena, al estilo de Blade Runner, en la que tendremos que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge. Tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de diferentes alienígenas, a los que tendremos que perseguir y capturar.

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