Supremacy MMA incorpora las primeras luchadoras en la historia de la saga

Felice ‘Lil Bulldog’ Herrig y Michele ‘Diablita’ Gutierrez serán las representantes.
Supremacy MMA incorpora las primeras luchadoras en la historia de la saga
·

505 Games y el estudio de desarrollo Kung Fu Factory han anunciado que Felice ‘Lil Bulldog’ Herrig y Michele ‘Diablita’ Gutierrez aparecerán en Supremacy MMA, siendo las dos primeras luchadoras femeninas en la historia de la saga MMA.

"Las luchadoras no están representadas en los juegos MMA y tienen una gran importancia en el mundo de las peleas" declaraba Ricci Rukavina, CEO y director creativo de Kung Fu Factory. "Por ello, estamos orgullosos de formar parte de este crecimiento en importancia y darles la oportunidad de trasladar sus peleas a la jaula virtual".

Para Peter Matiss, jefe de Marketing de 505 Games, la posibilidad de escoger luchadoras en Supremacy MMA representa una importante postura de cara a poner en el mercado un juego único y absoluto. "Michelle y Felice pelean con la misma ferocidad y el mismo corazón que muchos luchadores, sin tener en cuenta su género, y nosotros estamos orgullosos de representar esa fuerza en nuestro título".

Supremacy MMA estará disponible en las tiendas norteamericanas a partir de junio para PS3 y Xbox 360.

Más sobre Supremacy MMA

Portada Supremacy MMA
Supremacy MMA PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 23/9/2011 · Género: Lucha
Análisis Supremacy MMA
Supremacy MMA para PS3 traslada las luchas del campeonato de artes marciales mixtas a los videojuegos, permitiéndonos asumir el papel de un luchador, conocer su historia de trasfondo y hacerlo subir en el escalafón del campeonato. Combates violentos y mucha acción en un juego destinado a los aficionados a la lucha extrema.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir