Lanzada una nueva web promocional de Homefront

'Desde la ocupación' busca dar una visión desde dentro del juego.
Lanzada una nueva web promocional de Homefront
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha lanzado una nueva web promocional de Homefront, bautizada "Después de la ocupación" y que podéis ver desde aquí en su versión en castellano.

Se presenta como una suerte de diario en el que un espía publica parte de sus experiencias. El texto de presentación es el que sigue:

Soy un espía para la Voz de la Libertad, una red clandestina dedicada a transmitir la verdad sobre la ocupación de América.

Han pasado 2 años desde que este país cayó en una época oscura y he viajado a través de zonas de la América ocupada siendo testigo directo de la lucha y el horror vividos dentro de esta zona de guerra.

Temo que mis días estén contados. Tengo que compartir la verdad acerca de lo que he visto y lo que realmente está pasando en el que en una ocasión fue el más grande país de la tierra.

Ni justifico ni estoy de acuerdo con todo lo aquí documentado. Todo esto es la verdad. Dejemos que cada uno decida.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir