Crysis 2 no tendrá modo cooperativo

A pesar de ello, el jefe de Crytek piensa que pueden posicionarse como líderes en el mercado de los shooters.
Crysis 2 no tendrá modo cooperativo
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

El estudio Crytek ha confirmado a la página web CVG que Crysis 2 no tendrá modo cooperativo, pero que a cambio desarrollará un modo campaña realmente robusto que satisfará las necesidades de los fans de este FPS.

La segunda parte de este título será lanzada en marzo, y entrará en competencia directa con otros shooters lanzados esta misma semana, Killzone 3 y Bulletstorm, además del permanente líder en el mercado de los juegos de disparos, Call of Duty: Black Ops. El jefe de Crytek, Cevat Yerli, aseguró recientemente en la misma página que destronar precisamente al shooter de Activision no es la prioridad de su estudio. En referencia al modo cooperativo, Yerli comentaba: "no, no ofreceremos este modo, sin embargo tenemos un producto muy fuerte, de hecho creo que su enorme dimensión sorprenderá a mucha gente, sin embargo no quiero revelar mucho porque prefiero que esperen a jugar".

El ejecutivo se encuentra entusiasmado con las posibilidades de su juego, y asegura que su estudio ha intentado crear el shooter más intenso de la historia, lo cual sería sin duda una buena estrategia para posicionarse en el primer lugar del mercado. Su repercusión la conoceremos a partir del 22 de marzo en Estados Unidos, fecha de lanzamiento para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC, y tres días después en Europa.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir