DC Universe Online recibe una gran actualización

Incluye Catwoman, nuevas misiones, y muchas correcciones.
·

Sony Online Entertainment ha lanzado la esperada actualización de DC Universe Online que se distingue por la integración de las misiones de Catwoman y una nueva raid de la Batcueva.

Pero no son las únicas novedades, pues la lista de correcciones y novedades es bastante extensa. Así, en el raid de la Batcueva ocho jugadores pueden infiltrarse en esa zona, que está controlada por la tecnología corrupta del hombre murciélago. Se incorporan nuevos ítems, carreras, colecciones, misiones temáticas, dúos, eventos de jugador contra jugador, una casa de subastas, y una nueva armadura.

En cuanto a las mejoras, destaca el trabajo para aumentar la estabilidad de servidores y clientes, aumentado el soporte para controles en PC, etc., así como cambios en el equilibrio de habilidades y armas para mejorar la jugabilidad del juego.

También se han mejorado algunos aspectos de los escenarios, tanto en Metrópolis como en Gotham City, solucionando fallos como que los peatones se quedasen enganchados en algunos momentos.

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir