DC Universe Online dejará de dar soporte a PS3

Los servidores cerrarán a finales de enero.
·

La versión de PlayStation 3 de DC Universe Online dejará de estar operativa a finales del próximo mes de enero de forma oficial.

Salto a la "nueva" generación

Daybreak Games, antes conocida como Sony Online Entertainment, ha anunciado que dejará de dar soporte al juego de rol en PS3.

PUBLICIDAD

Los jugadores que deseen seguir jugando al título podrán trasladarse a la edición de PlayStation 4 o a la que está disponible en PC.

La fecha del cierre establecida es el 31 de enero del 2018. Hasta entonces será posible seguir jugado en PlayStation 3.

"Todos los datos, las suscripciones y las compras se trasladarán automáticamente a PS4 cuando inicies sesión con la misma cuenta de PlayStation Network", explican los responsable del título.

Los jugadores podrán migrar todos sus contenidos y compras a la versión de PlayStation 4

DC Universe Online se lanzó en 2011 para PS3 y PC, y llegó más tarde a PS4. Desde el año pasado está disponible también en Xbox One.

"DC Universe es un juego de rol multijugador lleno de referencias, guiños y personajes a los que muchos amamos y disfrutamos desde que éramos pequeños. El tacto de la hoja de cómic se traslada al videojuego de una forma excelente y respetuosa (algo a lo que estamos acostumbrados últimamente), dándonos un maravilloso y poderoso título con el que invertir muchas horas de nuestro tiempo libre". Lee el análisis completo para saber más sobre el juego.

En este reportaje te ofrecemos un buen surtido de juegos online gratuitos para jugar en PS4 que debes tener en cuenta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir