Gratis en la App Store: 17 de febrero

Juegos que hoy son gratuitos para iPhone, iPad y iPod Touch.
Gratis en la App Store: 17 de febrero
·

Como cada día, Apple y diversas compañías dan la oportunidad a los usuarios de la plataforma y la App Store, de disfrutar algunas aplicaciones, juegos y utilidades de forma gratuita durante un tiempo limitado. Hoy, Buddy Rush y Fantastic 4 in a Row, son las aplicaciones elegidas.

Buddy Rush

¿Os gustan los juegos de rol? Buddy Rush es un juego de rol basado en plataforma cruzada (aunque de momento no es compatible con Android o iPad), que basa su atractivo en la posibilidad de conectar nuestro perfil en Facebook con el título. Con gráficos tridimensionales de impecable factura, viajaremos por un mundo inmenso lleno de peligros y criaturas, cooperando con aquellos amigos que vayamos encontrando. El juego se basa en la cooperación con otros personajes, con lo que a mayor cantidad de amigos y contactos conectados, mayor experiencia. En Buddy Rush hay hasta 7 clases de personajes completamente personalizables (podemos combinar diferentes armas, objetos o habilidades para crear un personaje a nuestro antojo), lo cual es toda una ayuda una vez entremos algunas mazmorras o misiones (hasta 40 divididas en 5 capítulos diferentes) un poco más complicadas.

Buddy Rush en la App Store

Fantastic 4 In A Row

El otro de los juegos, es Fantastic 4 In A Row, toda una oda a los clásicos "Conecta 4" de nuestra infancia. El famoso juego de mesa se hace interactivo y se adapta a los nuevos tiempos en esta versión para las plataformas de Apple. Con la colaboración del sistema de juego en red y logros de OpenFeint, Fantastic In a A Row nos ofrece lo que el juego de mesa en su día: conseguir puntos por unir cuatro fichas del mismo color en diagonal, horizontal o vertical. La propuesta es muy sencilla, pero si le unimos un modo multijugador online (o local, junto a otro jugador con su propio dispositivo) y una cantidad de skins o aspectos con los que personalizar el juego a nuestro antojo, tendremos por seguro una gran cantidad de horas de diversión garantizadas. Fantastic 4 In A Row es completamente compatible con iPad.

Fantastic 4 In A Row en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir