Guerrilla pensó en una versión de Killzone 2 sobre raíles para Move

El estudio experimentaba con el control antes de crear Killzone 3.
Guerrilla pensó en una versión de Killzone 2 sobre raíles para Move
·

Tommy de Roos, programador de Guerrilla Games, ha revelado que en sus experimentos para compatibilizar la saga Killzone con PlayStation Move, el estudio creó una versión de Killzone 2 con el sensor de movimientos de Sony.

"Cuando teníamos los prototipos iniciales de Move, no teníamos un plan para añadir control de movimientos a Killzone. Al ser un estudio de Sony, teníamos poca experiencia en este área excepto por algunos pequeños experimentos con SixAxis."

"Esta era una oportunidad de hacer el juego más accesible a jugadores que tienen problemas jugando con el control estándar, y dar algo nuevo a los fans de la saga para jugar con él. Una de las primeras ideas era crear una versión sobre raíles de Killzone 2. Pero nos dimos cuenta de todo el trabajo que supondría, porque todos los enfrentamientos deberían ser reescritos, así que lo desechamos." Killzone 3 es completamente compatible con Move.

"Hemos contactado con numerosos estudios. Y creo que la mayoría aprenden de la misma manera que nosotros: analizando e intentando crear mejores ideas para perfeccionarlo. Pienso que hay aún mucho progreso que hacer en este tema."

Ramón Varela

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir