Vandal

The 3rd Birthday comenzó siendo un juego para móviles

Hajime Tabata dice que PSP tenía la memoria necesaria para desarrollarlo.
·
PSP 

Hajime Tabata, director de The 3rd Birthday, dijo en una entrevista con el medio VG247 que el título se diseñó para PSP porque la consola portátil de Sony tenía la memoria necesaria para crearlo.

Además Tabata también habló sobre los cambios de género de un título a otro de la saga: "No creo que el género de los survival horrors esté muriendo. Para esta ocasión, esa clase de género [más enfocado hacia la acción] es la que queríamos en The 3rd Birthday. Esta vez es más como un campo de batalla lleno de tensión donde o matas o mueres."

"Si pensamos en la posibilidad de expandir la franquicia a Xbox 360 o PlayStation 3, esa clase de género podría volver a usarse en el futuro. Es algo que tienes que decidir cada vez, lo quieras o no. Esta vez era algo que no queríamos".

Cuando el entrevistador preguntó si se conservaría el nombre de The 3rd Birthday para futuros títulos de la franquicia, Tabata respondió que "no lo tenemos claro todavía. Nos gustaría esperar y ver la acogida que tiene este juego entre los fans, así podríamos ver qué nombre tenemos que utilizar, qué debería ser mejorado en la saga... Qué clase de retos tenemos que superar".

Además Tabata explicó que "Parasite Eve 2 terminó la historia de Parasite Eve, por lo que no podíamos hacer Parasite Eve 3. Creíamos que Aya era una protagonista muy atractiva, por lo que no queríamos dejar que se perdiese... ¿Por qué en PSP? Bueno, cuando evaluamos el tamaño del juego sentimos que PSP sería la plataforma más apropiada".

"El tamaño del juego fue la razón principal que nos llevó a pensar en las características y los aspectos del juego que queríamos lograr. Como sabrás, este juego iba a salir para móviles en un principio, pero no era suficiente. PSP tenía la memoria necesaria para hacer lo que queríamos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The 3rd Birthday

La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

tabata
the 3rd birthday

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DoveNeox · 03/02/2011 00:00
Que salga en Sobremesa y el Género en que salga dependerá de las Críticas y Ventas de T3B :)

Yo de momento creo que seguirán usando el Estilo Shooter :zrop:

Redsax · 02/02/2011 23:57
[para Kamalito y TimeDevouncer]No es por nada, pero odio un montón ese tipo de réplicas vuestras  :zzzz: [/para]
Que el juego se inició para ser exclusivamente en teléfonos móviles por supuesto que se sabía, pero si os molestárais en leer toda la noticia en vez de leer solo el titular lo entenderíais. Últimamente ocurre demasiadas veces esto en Vandal y ya cansa que siempre tenga que venir el de turno diciendo que la noticia no interesa o que es vieja, cuando no es ni una cosa ni la otra.

Se trata de una entrevista que ha hecho Tabata en VG247 hace relativamente poco, el cual explica cosas interesantes tales como porque el cambio de género, el cambio de plataforma (de moviles a PSP), y el futuro que puede tomar la saga.

Lo más interesante sin duda es esto:
[quote]Si pensamos en la posibilidad de expandir la franquicia a Xbox 360 o PlayStation 3, esa clase de género podría volver a usarse en el futuro. Es algo que tienes que decidir cada vez, lo quieras o no. Esta vez era algo que no queríamos".[/quote]
Ahí he entendido que posiblemente en el futuro, si decidieran llevar la saga a las sobremesa tal vez volviesen al surival horror...  :)

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2011 23:57

DoveNeox · 02/02/2011 23:10
Vandal es sabia y le gusta recordarnos esa gran Decisión de Tabata :lol:

TimeDevouncer · 02/02/2011 23:07
No sólo eso, sino que Vandal[url:http://www.vandal.net/foro/1/406127/noticia-parasite-eve-iii-esta-en-desarrollo-para-moviles/] ya publicó la noticia[/url] en su día y todo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2011 23:07

Majima · 02/02/2011 22:57
Pero que tipo de noticia es esta cuando todos sabemos que fue asi ¿?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir