Vandal

Nintendo distribuirá Super Street Fighter IV 3D en Europa

Muestra la caja de juego, aunque no confirma si saldrá el día de lanzamiento.
·
3DS 

Nintendo España ha anunciado hoy que Nintendo publicará Super Street Fighter IV 3D en Europa, tal y como ha hecho con algunos lanzamientos portátiles de la compañía como el reciente Ghost Trick. Nintendo pondrá toda su fuerza comercial y promocional para vender el juego de lucha de Capcom como uno de los juegos estrella de su nueva Nintendo 3DS.

El juego saldrá "en el período de lanzamiento de la consola, que arranca el 25 de marzo", sin confirmar si finalmente saldrá el día de lanzamiento, o algo más adelante.

La compañía ha distribuido una nueva imagen del juego, así como su carátula final. Podéis saber mucho más de Super Street Fighter IV 3D leyendo nuestras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

super street fighter iv 3d edi

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kelko13 · 27/01/2011 02:07
Super Street fighter IV CASUAL edition. Haz Hadokens con la Y y shoryukens con la X. Todo para ellos.

RoBe_STaMPeR · 26/01/2011 23:38
@AnibalSmith:
nintendo lleva distribuyendo juegos de capcom desde gamecube, y creo que es las third party japo que más apoyo le ha prestado a wii

OSCARina Of Time · 26/01/2011 15:45
Ahora sabemos pq iba a costar como los de Nintendo.
Muchas dudas hay aun en el ambiente.

AnibalSmith · 26/01/2011 14:35
La carátula no me convence.
Que Nintendo apoye en la distribución a Capcom una vez más demuestra que se está andando un camino muy positivo. A ver si esto repercute más en Wii.

MaNeLiYo · 26/01/2011 14:30
Pues vaya,para mi el unico juego de lanzamiento que merecia la pena,y ahora dicen que no sabe si saldra en el lanzamiento?,esto cada vez es mas penoso...espero que salga,sino tendre que esperar a que lleguen mas juegos para esta consola...
Un saludo ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir