Vandal

Capcom lamenta lo sucedido con MaXplosion

Twisted Pixel lo considera 'un robo' de su 'Splosion Man.
·

Capcom ha lamentado lo sucedido con MaXplosion, el juego para iPhone que Twisted Pixel describió como "un robo" de su título 'Splosion Man para Xbox Live Arcade.

Capcom Mobile, la división de juegos para móviles de la compañía japonesa, ha afirmado que "aunque Twisted Pixels tuvo negociaciones con el equipo de consolas para la publicación de 'Splosion Man en consolas, Capcom Mobile es una división diferente de Capcom, con oficinas separadas, etc., y no tenía constancia de ninguna reunión entre el equipo de juegos para consolas y Twisted Pixel."

Explican que "MaXplosion fue desarrollado de manera independiente por Capcom Mobile. Sin embargo, nos entristece esta situación y esperamos poder recuperar la confianza de nuestros seguidores y amigos en la comunidad de los videojuegos."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

copia
maxplosion
ms splosion man
plagio
splosion man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rad · 14/01/2011 23:35
si quisieran recuperar la confianza de los fieles, podrian partir por eliminar proyectos inutiles como emo may cry, los futuros resident evil despues del 5 y esta burda imitacion de un excelente
juego como xplosionman... sinceramente deberian cortar unos cuantos accionistas que les manejan todas las decisiones como empresa y les preocupa llenarse bolsillos con poco
esfuerzo ¬¬

Aldobrando · 14/01/2011 15:27
[quote]Si de verdad lo lamentase quitarían ese burdo de plagio de los sistemas de descarga[/quote]
Venía justo a escribir esto.

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2011 15:27

Gregor Samsa · 14/01/2011 15:25
Bueno, al menos se han pronunciado al respecto y han reconocido su error, ya es más de lo que me hubiera esperado. Y, aunque no podemos saber si es cierto eso de que Capcom Mobile no estaba al tanto de las fallidas negociaciones de Capcom con Twisted Pixel para publicar 'Splosion Man, sí es algo importante, ya que si plagiaron el mismo juego que sabían que la compañía había rechazado meses antes la cosa sería aún más inmoral y criticable.

AnibalSmith · 14/01/2011 13:56
"nos entristece esta situación y esperamos NO PERDER LAS VENTAS de nuestros seguidores y amigos en la comunidad de los videojuegos"
Fixed!

Stylish · 14/01/2011 13:11
¡Chorizos! ¡¡Que sois unos chorizos!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir