Polyphony Digital actualizará más vehículos a la categoría Premium en Gran Turismo 5

Se aumentará el detalle de más coches.
Polyphony Digital actualizará más vehículos a la categoría Premium en Gran Turismo 5
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, ha revelado en una entrevista en Famitsu que Polyphony Digital tiene planeado actualizar modelos "estándar" de Gran Turismo 5 por "premium", si bien no se ha especificado cuales ni cuántos.

En el juego hay más de 1000 vehículos, de los cuales más de 200 han sido creados totalmente originales para PlayStation 3, con un nivel de detalle muy alto, con interior y daños físicos realistas. El resto de coches han sido extraídos de Gran Turismo 4, con mínimos retoques, y no desprenden partes móviles en las colisiones.

Para diciembre hay programada una nueva actualización, y en los próximos meses el juego irá evolucionando, según Yamauchi.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir