Desvelado el editor de mapas de Disgaea 4

Se podrán crear mapas y compartirlos con otros usuarios.
Desvelado el editor de mapas de Disgaea 4
·

La revista japonesa Dengeki ha detallado algunas de las características online de Disgaea 4, el nuevo juego de rol y estrategia para PlayStation 3 de Nippon Ichi Software, que además contará con un apartado gráfico actualizado a la alta definición.

Disgaea 4 incluye un editor de mapas que los jugadores pueden utilizar para realizar su propio campo de batalla. No sólo eso, también se podrá subir a Internet y compartirlo con el resto de jugadores, que lo votarán según sus gustos.

Otra característica del juego en red, como se había anunciado, es que también es posible invadir el mundo de otros usuarios, enviando senadores a las sesiones de congreso de otros jugadores.

Además, Disgaea 4 incorpora dos nuevos trabajos, traje de combate y androide. No se han proporcionado más detalles.

Se lanzará el 24 de febrero en Japón, y se espera un lanzamiento en occidente en los meses siguientes.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea 4

La saga Disgaea da el salto a la alta definición convirtiéndose de nuevo en un referente de los juegos de rol y estrategia. Mantiene su absurdo humor japonés con una historia memorable protagonizada por un vampiro que ha decidido reinventarse a sí mismo, dejando la sangre y optando por comer sardinas. Tendremos que salvar a los prinnys de una malvado plan de exterminio en imaginativas batallas de estrategia, con unos preciosos gráficos en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir