Los juegos de Nintendo en el E3

Los juegos de Nintendo en el E3
·

Los chicos de IGN han conseguido averiguar algunos de los juegos que la gran N desvelará en este casi casi inminente E3 (ya sólo faltan horas...). Algunos de estos títulos ya sabíamos que estaban en desarrollo y otros nos ha pillado por sorpresa.

Así, aquí os ponemos una sabrosa lista con una breve descripción con algunos de los juegos que Nintendo enseñará en el show angelino tanto para su nueva portátil como para su incipiente cubo de juegos:

Super Smash Bros 2 (NGC): Secuela del divertidísimo y adictivo juego aparecido en N64, que vendrá de la mano de los muchachos de Hal Laboratories. Estará en forma de demo jugable en la feria.

StarFox Adventures: Dinosaur Planet (NGC): Bajaros el video del link que os pusimos en una noticia anterior y sabréis lo que es bueno. La primera aventura "de a pie" de Fox McCloud y cía. Será jugable en el E3.

Luigi's Mansion (NGC): Sin duda una de las sorpresas del show que vendrá de la mano de EAD y que dará a Luigi (por una vez) el protagonismo absoluto en un juego. También será totalmente jugable.

Kameo: Elements of Power (NGC): Obra de Rare, este juego tendrá como protagonista a una heroína que podrá llegar a transformarse en diversas criaturas así como usar toda una serie de hechizos durante los combates.

Animal Forest (NGC): Versión GameCube de este "communication game", del cual, la versión N64 ya ha sido lanzada en Japón. Esta nueva versión mantendrá el mismo esquema del original aunque adaptado al nuevo y potente hard de GC.

Mickey Game (NGC): Otro de los desarrollos de Rare para la nueva máquina de Nintendo del que aún no se sabe demasiados detalles, aunque podemos estar seguro que la célebre mascota de la Disney lucirá mejor que nunca en GameCube.

Donkey Kong Racing (NGC): Bajaros el video que os hemos en la noticia anterior a esta para echarle un primer vistazo a esta secuela del genial Diddy Kong Racing.

Mario Kart GameCube (NGC): Aunque aún no se sabe nada de este juego pero tras anteriores y brillantes entregas para Snes, N64 y el próximo Mario Kart Advance...sobran las palabras. Mario y su troupe también montarán en karts de 128 bits.

Wave Race: Blue Storm (NGC): Otro de los clásicos de N64 que verá la luz en la nueva consola de Nintendo (ya vimos un anticipo en el pasado SpaceWorld) y que contará con el mejor efecto de simulación de agua visto jamás en un videojuego. Será jugable en el show.

NBA Courtside 2002 (NGC): Otra de las secuelas de uno de los juegos de N64 que llegará hasta la nueva 128 bits de Nintendo. Será jugable en la feria.

Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron 2 (NGC): De este juego ya vimos un anticipo en forma de imágenes la semana pasada. Uno de los juegazos que el tándem formado por LucasArts + Factor 5 nos tiene preparado para GC.

Pikmin (NGC): Extraño nombre para un juego del que todavia se sabe muy poco. Parece ser que será un juego que mezclará elementos de estrategia con puzzles todo ello con un look muy "cute".

Wario Land 4 (GBA): Con tres grandes juegos de Wario en la anterior portátil de Nintendo, se espera que este WL4 luzca aún mucho mejor en la nueva portátil de la compañía.

Diddy Kong Pilot (GBA): También se sabe muy poco de este título. Todo apunta que será una especie de PilotWings (made in Rare) protagonizado por los personajes de la saga Donkey Kong.

Banjo-Kazooie: Gruntilda's Revenge (GBA): la saga Banjo llega a la 32 bits de Nintendo con una gran aventura que tendrá un look muy similar a las entregas de Donkey Kong Country de Snes. Poco más se sabe de este título.

Advance Wars (GBA): Anteriormente conocido como GameBoy Advance Wars, un juegazo de estrategia que mañana enseñará Nintendo en todo su esplendor.

Sabrewulf (GBA): Un clásico entre los clásicos para los ordenadores de 8 bits del año 84 que ahora vuelve a la actualidad via Rare (no en vano son los míticos ex-Ultimate) en forma de aventura con scroll lateral. Habrá que tenerlo muy en cuenta.

Ya sólo faltan horas para que comience el E3 más importante de todos los tiempos...




Imágenes:

Flecha subir