Vandal

Nuevas imágenes de Dissidia 012 Final Fantasy

Los héroes y villanos de Final Fantasy se enfrentarán nuevamente.
· · PSP 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la segunda entrega de Dissidia, Dissidia 012 Final Fantasy para PSP.

En ellas aparece Vaan, último personaje revelado, y su escenario. También se ofrecen nuevas capturas de Tina Branford (FFVI), Cefca Palazzo (FFVI) y Gabranth (FFXII), personalizado con la apariencia de Basch.

Su lanzamiento en occidente está previsto para el primer trimestre de 2011.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

Algunos de los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos Final Fantasy se reúnen en este juego de acción y lucha para PSP. Personajes como Cloud, Sephiroth, Squall o Kefka se enfrentan a todo tipo de enemigos en un juego que nos exigirá habilidad para ganar los combates, pero también planteamientos tácticos. Además, incluye un componente de rol que nos permite configurar a nuestros personajes.
En forosComentar en nuestros foros

CelioHogane · 24/11/2010 00:27
Aunque no tenga psp (Uso la de mi tio) Solo por Ver a Sephiroth suicidandose me compro el juego (Si, se suicida, lo dicen en la primera entrega)
Eso si, kuja simulando ser del cosmos (Trailer) Tambien lo parte XD
Yo creo que el juego tiene lo suficiente para ser una justa entrega, nuevos personajes que NO son clones, un sistema de combate mejorado (ayudantes), mas movimientos para los personajes (dijeron que habria mas) y seguramente habran pulido los fallos del primero.
los nuevos trajes lo parten (menos seguir viendo a terra sin su precioso pelo verde en el traje nuevo)
Solo pido una cosa, que no te obligen pasarte el juego con todos los personajes, odio tener que controlar a guerrero de luz.

mayoscuro · 23/11/2010 19:23
A mi parecer la historia esta bien(lo de quitarla como decia alguien lo veo una burrada, ademas, que alguien me diga de algun juego de square enix sin historia...No hay xD) , la del 012 parece ser (por lo que se) mejor incluso que la del primero, los graficos son muy buenos y la formula (supongo que es el sistema de las batallas) si la cambian para mi el juego deja de ser un dissidia, tal y como esta perfecto(claro, mejor si añaden mas personajes xD) y opino ademas que el 012 no es una expansión del primero, ya que para mi cambia todo, excepto los personajes , los mapas y las musicas que añaden mas.
Ademas para mi no es un juego de lucha sino como an dicho arriva un kh 1 vs 1 osea, un action rpg.
Ya me he quedado agusto xD.

DoveNeox · 22/11/2010 22:50
En Teoría podría considerarse Juego de Lucha pero yo lo veo más como un KH 1 VS 1, de hecho ambos Comparten el mismo Diseñador de Batallas :P

Si te Entiendo pero no se, la Formula de Dissidia es así, no creo que la vayan a Cambiar de momento :)

Jimmytrius · 22/11/2010 22:47
[para DoveNeox]Hombre, un juego de lucha sí que es, lo mires como lo mires :$

Y no digo que le metan comandos imposibles o un timing infernal, pero sí algo que evite que los combates se resuelvan siempre igual, y es que salvo algunos personajes que dan bastante libertad de acción con sus ataques variados otros se basan en bloquear un ataque y contraatacar con ataques BRA o PV según convenga, y si hay técnicas derivadas de por medio ya es el colmo del spammeo :(

Solamente pido algo que permita encadenar ataques entre sí :P[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2010 22:50

DoveNeox · 22/11/2010 22:42
Es que no es un Juego de Lucha ni pretende serlo, no necesita los Típicos Movimientos Pro Tech de estos :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir