Wii no recibirá Regreso al Futuro

Sí lo harán PC/Mac, PS3 a través de PSN y el iPad de Apple.
Wii no recibirá Regreso al Futuro
·

Aunque en un primer momento Back to the Future, el nuevo juego por episodios de Telltale GAmes, que continuará con la trilogía de películas de Regreso al Futuro se anunció para WiiWare, y el logo del servicio de distribución digital aparecía en la página del título, tras la actualización de ayer éste ya no estaba presente, mientras se mantenía el de PC/Mac, PSN, y iPad. En un primer momento se especuló con su aparición en Xbox Live Arcade, pero no se confirmó posteriormente por la compañía.

Ahora la compañía ha confirmado que el juego no está en marcha para la consola de Nintendo a través de Alan Johnson, director de comunidad de Telltale Games.

"No hay planes en este momento" para adaptar el juego a Wii, ha señalado.

Más sobre Back to the Future: The Game

La aventura gráfica por episodios de Regreso al Futuro llega ahora a PS3 completa en un sólo disco, que vuelve a contarnos las aventuras de Mary, Doc y la versión juvenil de éste en la ciudad de Hill Valley de los años 30. En este quinto episodio se atan todos los cabos de la historia, y se evitan todas las paradojas temporales que podrían poner fin al universo, en un viaje de los tres personajes a través del pasado, el presente y el futuro de Hill Valley que concluye la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir