Trine 2 llegará en primavera

Se confirma para la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Trine 2 llegará en primavera
·

La desarrolladora finesa Frozenbyte ha confirmado que Trine 2 llegará a PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network en 2011, aunque todavía sin fecha fijada, si bien apuntan a los meses de primavera.

Esta segunda parte ofrecerá cooperativo en línea y en modo local, y nuevos elementos jugables con respecto a su primera parte. "Por ejemplo, los objetos levitados por el mago retendrán su energía cinética, así que pueden ser lanzados hacia los enemigos, haciéndolo mucho más apto para el combate", han explicado. De manera similar, "el ladrón obtiene una nueva habilidad de ralentizar el tiempo, que será muy útil en algunos puzles."

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir