Vandal

Left 4 Dead 2, mañana en Mac

Coincidiendo con la llegada del nuevo episodio descargable.
· · PC 

Mañana, 5 de octubre, se lanzará a través de Steam Left 4 Dead 2 en su versión para ordenadores con sistema operativo Mac. Puesto que mañana se lanza también el nuevo episodio descargable, The Sacrifice, la versión para ordenadores de Apple contará con su disponibilidad desde el primer día.

El juego se lanza bajo la gama Steam Play, es decir, que los usuarios que ya lo hayan comprado en su versión para PC lo podrán descargar totalmente gratis en Mac. Por supuesto, quienes lo compren ahora podrán acceder a las dos versiones.

El título incluirá el juego completo más todos los niveles descargables, es decir, las cinco campañas originales más los tres niveles descargables.

Curiosamente, la primera parte no está todavía disponible para Mac.

PUBLICIDAD

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cheewacca · 04/10/2010 20:53
Interesante la posibilidad de un pack. No había caído, pero lo normal es que así sea. A esperar un poco pues!

Hohenheim · 04/10/2010 20:03
[para FuKuy]Ya me extrañaba a mí que no estuviesen manos a la obra con el primero, pues me esperaré a que conviertan también, que fijo que sacan un pack con ambos por buen precio[/para]

emmet · 04/10/2010 18:20
pero que máquinas que son Valve.Gracias por hacer de este juego que las tardes noches sean la bomba y con the sacrifice poder jugar con los otros es lo mejor les estoy agradecido

FuKuy · 04/10/2010 16:43
[para Delorran]El 1 también saldrá, pero más adelante. Ahora mismo la conversión del motor que usa el 2 andaba más al día. Es cuestión de tiempo y recursos a que adapten el motor del 1, nada más.[/para]

cheewacca · 04/10/2010 16:41
Pues hombre, por mi de lujo. Tenía muchas ganas de probarlo, y aunque sea la segunda parte, también tiene que estar bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir