Left 4 Dead 2 recibirá una actualización de contenido 11 años después de su lanzamiento

La campaña The Last Stand llegará a Left 4 Dead 2 próximamente. Es un contenido creado por la comunidad de fans que ha sido aprobado por Valve para publicarlo de forma oficial.
·

El blog oficial de Left 4 Dead 2 ha recibido hoy una nueva entrada en la que se anuncia que próximamente llegará una actualización al juego 11 años después de su lanzamiento original en PC. Se trata de un capítulo extra llamado The Last Stand, una especie de expansión que ha sido creada por la comunidad y a la que Valve ha dado el visto bueno para publicarlo como contenido oficial.

The Last Stand llegará próximamente a Left 4 Dead 2, aunque no se ha especificado exactamente cuándo se publicará en Steam. Se sobreentiende que será un contenido gratuito dado que se publica con el apellido "Update", aunque habrá que esperar a que los responsables lancen más información en las próximas semanas para verificar su precio. Lo que sí se ha mostrado es un teaser tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Volviendo a Left 4 Dead 2 más de una década después

Este breve vídeo llega acompañado de una descripción que reza lo siguiente: "Han pasado muchos años desde que la infección golpeó por primera vez. Silencio en la radio, sin señales de vida, nada más que esperanzas persistentes... La CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza! Algunas almas valientes han continuado la lucha contra viento y marea, y pronto todos podremos beneficiarnos de su resiliencia".

Parece que el propio contenido adicional de The Last Stand jugará con el paso del tiempo desde el estreno de Left 4 Dead 2 y tratará de contar cómo ha avanzado la sociedad en más de una década desde la aparición del virus.

Left 4 Dead 2 recibirá una actualización de contenido 11 años después de su lanzamiento Imagen 2

Aunque hayan pasado 11 años desde el lanzamiento de Left 4 Dead 2 la comunidad del juego sigue viva y lanzando contenido como este: aquí han trabajado fans de este proyecto de Valve que han visto cómo su actualización de contenido se convertía en oficial gracias al reconocimiento de la compañía responsable del título.

No es la primera vez que esto ocurre en un juego de Valve, pero sí es la primera en Left 4 Dead 2: anteriormente se habían publicado otras campañas de gran tamaño pero siempre como mods, tal y como fue el caso de la famosa Chernobyl: Chapter One.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir