Left 4 Dead 2: El terror de la campaña fan Chernobyl: Chapter One llega 9 años después

'La infección continúa extendiéndose por todo el continente euroasiático', es la premisa de esta creación fan; los supervivientes continuarán la lucha en medio de la central nuclear.
·

Los fans de Left 4 Dead 2 tienen la posibilidad de celebrar la Navidad continuando la encarnizada lucha contra los infectados: esta vez, en un camino que les llevará a atravesar la planta de energía nuclear de Chernóbil. Esta es la premisa de Chernobyl: Chapter One, una campaña creada por fans que ha estado tomando forma durante 9 años y que hoy, al fin, está disponible para PC a través de Steam. Cuatro supervivientes serán los protagonistas de esta historia.

Left 4 Dead 2: El terror de la campaña fan Chernobyl: Chapter One llega 9 años después Imagen 2

Left 4 Dead 2 nos lleva a la tétrica Chernóbil

La campaña Chernobyl: Chapter One ofrece a los jugadores 5 mapas nuevos para el modo cooperativo, mientras que el modo versus se agregará en la próxima actualización. Además, agrega un nuevo vehículo de rescate, así como más de 400 nuevos modelos junto con 500 texturas también nuevas. Además, sus creadores señalan que el mod ofrece "una representación fidedigna de la planta de Júpiter, en Pripyat". Por otro lado, piden a los jugadores activar la música para esta campaña: "Nuestros compositores han invertido mucho tiempo y energía para crear nuestra propia banda sonora".

"La infección continúa extendiéndose por todo el continente euroasiático, dejando a sus gobiernos en desorden", se puede leer en su sinopsis. "Sin otra opción en mente, los supervivientes restantes se dirigen hacia el este para llegar a la tundra siberiana. Según los rumores, la infección no puede propagarse de manera efectiva en los vientos fríos de la región".

El objetivo es llegar a Siberia, donde no se propaga la infección... pero Chernóbil quedará en medio del viaje

Sin embargo, llegar hasta Siberia no será sencillo: el único camino "seguro" atraviesa la central nuclear de Chernóbil. Así que los cuatro supervivientes, pensando que estarán a salvo, se dirigen hacia el lugar del accidente nuclear de 1986. Sin embargo, no estarán solos: antes del brote, todavía había allí 4000 personas trabajando para mantener bajo control el bloque del reactor y sellar el reactor destruido.

Para disfrutar de Chernobyl: Chapter One podéis visitar su página de Steam y descargar allí mismo el mod. Los próximos capítulos se irán agregando con el tiempo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir