Left 4 Dead 2: The Last Stand ya está disponible; el juego está de oferta por 1,63 euros

El contenido adicional gratuito está desarrollado por miembros de la comunidad en colaboración con Valve y añade una campaña, niveles de supervivencia, armas y más.
·

Han pasado casi 11 años desde que Left 4 Dead 2 se publicó en noviembre de 2009. A pesar del tiempo que ha pasado, el shooter de Valve y Turtle Rock Studios se actualizó el 24 de septiembre con The Last Stand, un enorme contenido adicional gratis para la versión de PC que ha sido desarrollado por 30 miembros de la comunidad en colaboración con Valve. Con este motivo, el título está de oferta en Steam para Windows, MacOS y Linux hasta el 28 de septiembre a un precio de 1,63 € y se puede jugar gratis durante este fin de semana.

El primer plato de The Last Stand es una ampliación de la campaña con un nivel basado en el mapa de Supervivencia "El Faro". "Originalmente una trampa mortal sin victoria, el faro ahora ofrece un camino a la salvación. Desafortunadamente, esté dirige directamente a una hora de infectados sedientos de sangre", dicen en la página de Steam.

El segundo plato, más contundente, son 26 mapas nuevos para el modo Supervivencia y cuatro arenas. Pero además, todo esto se complementa con añadidos que se aplican a todo el juego: armas cuerpo a cuerpo (la pala y la horquilla), nuevas animaciones, la utilización de líneas de diálogo que no estaban en el juego original, la inclusión oficial de las armas de Counter-Strike: Source, mejoras al multijugador competitivo, la recuperación de modelos del primer Left 4 Dead, nuevas mutaciones, mejoras en la interfaz y "una tonelada" de soluciones de errores y vulnerabilidades. A eso hay que sumar 30 nuevos logros.

Left 4 Dead 2: The Last Stand ya está disponible; el juego está de oferta por 1,63 euros Imagen 2

Creado por 30 miembros de la comunidad en colaboración con Valve

The Last Stand ha sido creado, según uno de los participantes, "JAiZ", por "más de 30 miembros de la comunidad" junto a Valve en un trabajo que ha durado aproximadamente 11 meses. A pesar de que Left 4 Dead 2 también se publicó en Xbox 360, no parece que esa versión vaya a recibir este contenido a pesar de ser retrocompatible con Xbox One, y por tanto, también con Xbox Series X/S.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir