Nintendo confirma Golden Sun: Dark Dawn para estas navidades

La fecha de salida estadounidense será el 29 de noviembre.
Nintendo confirma Golden Sun: Dark Dawn para estas navidades
·

Golden Sun, la saga que comenzó en Game Boy Advance, tiene su secuela asegurada para estas navidades en Nintendo DS con Golden Sun: Dark Dawn. La nueva entrega del RPG promete ofrecer un mundo enorme para la exploración.

"Cada personaje del juego puede llevar consigo Djinn, espíritus que dan a su propietario una seríe de poderosas habilidades. Los jugadores pueden conseguir más de 70 Djinn únicos garantizándoles la habilidad de invocar poderosas deidades que desatarán poderosos ataques", comentaban en la nota de prensa. "La tercera entrega tiene lugar 30 años después de los eventos de Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age para Game Boy Advance. Golden Sun: Dark Dawn introduce una nueva generación de héroes que deberán luchar para sobrevivir en un mundo completamente diferente".

El 29 de noviembre será la fecha de publicación en EE.UU. y se estima que poco después llegue a territorio europeo.

Más sobre Golden Sun: Oscuro Amanecer

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga de rol iniciada en Game Boy Advance. En esta tercar parte la historia nos lleva muchos años adelante, treinta, y conoceremos al hijo de Hans, el líder de las anteriores entregas. Se trata de Matt, y su destino va a ser recorre nuevamente los pasos de su padre en el mundo de Weyard, pues deberá reunir a un nuevo grupo de héroes. Serán Terry, el hijo de Garet, y Karis, hija de Iván. Sus padres salvaron al mundo de la crisis alquímica, y ahora la cosa se está poniendo incluso peor. Un nuevo juego de rol con una extensa historia, y completamente en castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir