Vandal

Nuevas imágenes y vídeo de Golden Sun: Dark Dawn

Llegará a Nintendo DS el próximo 10 de diciembre.
·
Actualizado: 12:01 22/8/2019

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Golden Sun: Dark Dawn, el título de rol y aventura que llegará a Nintendo DS el próximo 10 de diciembre.

En esta ocasión el mundo de Weyard ha sufrido una transformación considerable desde la última aventura, ya que han surgido nuevos territorios, dando lugar a nuevas y evolucionadas especies. Pero también han surgido unos extraños vórtices que absorben la energía elemental, amenazando la integridad del planeta.

Golden Sun: Dark Dawn presentará una nueva generación de héroes que tendrán que enfrentarse al mal que amenaza Weyard, resolviendo puzles, descubriendo tesoros de valor y luchando contra peligrosas criaturas.

El nuevo protagonista, Matthew, es hijo del personaje principal del primer Golden Sun, Isaac. Matthew es un adepto de Venus que tendrá que unirse a Tarrell, un adepto de Marte e hijo de Garet, otro personaje de la primera aventura, y a Karis, una adepta de Jupiter. Golden Sun: Dark Dawn contará con gráficos en 3D y nuevos elementos jugables como interactuar con otros personajes usando varios estados emocionales con el fin de provocar distintas reacciones.

Golden Sun: Dark Dawn será un título exclusivo de Nintendo DS que llegará a las tiendas el próximo 10 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42

Más sobre Golden Sun: Oscuro Amanecer

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga de rol iniciada en Game Boy Advance. En esta tercar parte la historia nos lleva muchos años adelante, treinta, y conoceremos al hijo de Hans, el líder de las anteriores entregas. Se trata de Matt, y su destino va a ser recorre nuevamente los pasos de su padre en el mundo de Weyard, pues deberá reunir a un nuevo grupo de héroes. Serán Terry, el hijo de Garet, y Karis, hija de Iván. Sus padres salvaron al mundo de la crisis alquímica, y ahora la cosa se está poniendo incluso peor. Un nuevo juego de rol con una extensa historia, y completamente en castellano.

Otras noticias sobre:

golden sun
golden sun ds
golden sun: dark dawn

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir