Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'

Josh Olin, de Treyarch, afirma que el realismo en la violencia aumenta la inmersión.
Treyarch: 'No nos avergonzamos de la brutalidad de Black Ops'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante una entrevista concedida al medio Gamerzines, Josh Olin, community manager de Treyarch dijo que el estudio no iba a suavizar la "brutalidad de la guerra" en Call of Duty: Black Ops.

"Es duro decir esto pero se trata de un juego de temática adulta pensada para un público adulto y no nos vamos a cortar a la hora de mostrar la brutalidad de la guerra" comentó Olin.

"Capturar ese nivel de autenticidad y realismo es importante para la inmersión de los jugadores. Todo lo que hacemos tendrá relación con la historia o buscará provocar una respuesta emocional en el jugador, para hacerles sentir enfadados, indignados o tristes" afirmó.

Olin continuó diciendo que "estos elementos ayudan a que la inmersión del jugador en el mundo del juego sea mucho mayor. No habrá nada gratuito."

Call of Duty: Black Ops llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y DS el próximo 10 de noviembre.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir