GC: Valve confía en su experiencia para desarrollar en PlayStation 3

Cuentan con gente que ha trabajado en la consola de Sony.
GC: Valve confía en su experiencia para desarrollar en PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Valve ha comentado durante la Gamescom su confianza para desarrollar en PlayStation 3, tras el anuncio de Portal 2 en la consola de Sony -el juego llegará el 9 de febrero también a PC y Xbox 360-.

A pesar de ser su primer juego en PS3, Erik Johnson, de Valve, ha dicho que su estudio cuenta actualmente con veteranos que han trabajado ya en la consola: "Tenemos ayuda de gente con un fuerte pasado en PlayStation 3. Han trabajado en unos cuantos de los primeros juegos de PS3 y son grandes fans de la plataforma. Así que están realmente emocionados y se apuntaron a llevar Source -el motor de Valve- y hacer funcionar Portal 2 en la consola."

"Tener Steam en esa plataforma es un increíble valor para nosotros. En muchos sentidos, es la forma de definir una buena experiencia para el usuario, porque podemos hablar con él en cualquier momento."

Ramón Varela

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir