Nuevos detalles sobre Blood Omen 2

·

Hace un mes os anunciábamos Legacy of Kain: Blood Omen 2, un nuevo juego de la saga Legacy of Kain en el que, continuando a la primera entrega de PSX, tomaremos el papel de Kain en un mundo aterrado por los vampiros en el que tendremos que resolver el misterio que envuelve a un extraño personaje que acabó años ha con la vida de nuestros hermanos.

Sam Newman, uno de los productores del juego, ha revelado algunos detalles sobre este Blood Omen 2 que será parecido a la primera parte de PSX pero con unos gráficos totalmente 3D. En primer lugar, habrá escenarios en 3D completamente interactivos llenos de personajes con los que podrás interactuar, pero uno de los puntos principales del juego es el sistema de combate. Kain podrá utilizar docenas de armas perfectamente animadas para acabar con sus enemigos, pero otro de los elementos que jugarán un papel importante será el sigilo.

¿Por qué tendremos que actuar sigilosamente, y más cuando hagamos uso de nuestro poder? Para que las decenas de personajes que pueblan el juego no se den cuenta de que Kain es un vampiro y no tengan miedo de él. De esta forma, el juego será más fácil cuanto más sigilosos seamos. Si la gente tiene miedo de Kain, no tardarán en llegar los problemas.

Os mantendremos informados sobre todos los detalles que se vayan revelando del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Blood Omen 2

Blood Omen 2, parte de la aclamada serie Legacy of Kain, es un videojuego de acción y aventura con elementos de RPG lanzado en 2002. Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, el juego se centra en la oscura narrativa de Kain, un vampiro poderoso con ambiciones de dominar el mundo. Ambientado en el gótico y decadente mundo de Nosgoth, Blood Omen 2 combina la exploración de ambientes detallados con combate visceral y resolución de puzles.

Flecha subir