Fable 3 y su 'editor de aldeano'

Crea tu propio labrador.
Fable 3 y su 'editor de aldeano'
·

Hoy se ha lanzado en el Reino Unido el llamado "Village Maker". Gracias a este editor los fans de Fable pueden crear su propio aldeano con más de 2.000 posibles variaciones incluyendo acentos, tipos de pelo, ropa, región de procedencia e incluso una historia de fondo. Una vez salvado tu personaje podrás crear fondos de pantalla con tu simpático campesino o compartirlo en redes sociales con tus amigos.

Además, si haces una reserva anticipada del juego, obtendrás un código el cual te permitirá importar al personaje para que cobre vida en tu juego.

Aquí os dejamos el link para que practiquéis.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir