Vandal

The Legend of Zelda: Skyward Sword se situará antes de los hechos de Ocarina of Time

Dentro de la cronología de la serie que maneja Nintendo.
· · WII 

Eiji Aonuma, máximo responsable del desarrollo de la saga Zelda, ha desvelado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido cuál será la posición de The Legend of Zelda: Skyward Sword dentro de la cronología de la saga.

Y es que, según ha explicado Aonuma, "hay una línea temporal maestra, pero es un documento confidencial" al que tienen acceso él mismo, Shigeru Miyamoto y el director de cada entrega de la serie. "No podemos compartirlo con nadie más", asegura.

El juego se situará antes de los hechos de Ocarina of Time. "Ya he hablado de esto con el señor Miyamoto, así que me siento cómodo desvelando esta información; este juego se sitúa antes de los hechos de Ocarina of Time."

No está claro, sin embargo, si esa cronología secreta de la serie incluye realmente todas las entregas, esto es, también las lanzadas en portátiles y desarrolladas por Capcom (siendo la última de éstas Minish Cap), o sólo parte de las entregas aparecidas.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola.

Otras noticias sobre:

cronología
declaraciones
eiji aonuma
En forosComentar en nuestros foros

Hyperboreo · 29/07/2010 15:50
Ya que SS ocurre antes de OOT estaría bien que apareciese el padre de Ganondorf o incluso sino se situa muchos años antes que nos contasen los inicios del propio Ganondorf.

ShintaKun · 25/07/2010 04:58
[quote]
Pues a mí lo del doblaje me empieza a parecer mal, sobre todo porque el resto de sagas de Nitnendo empiezan a darle importancia a esto. [/quote]

Iba a decir que no serían de Miyamoto, pero luego he pensado en StarFox. Aunque tampoco se con certeza si es suya.

Y si, las voces en el Twilight Princess las eché en falta ya la primera vez. Ver esas bocas moviéndose sin ninguna voz corta el rollo. Imperdonable en los tiempos que corren.

sonniko · 25/07/2010 04:12
[quote]- Miyamoto no ha volcado la mesa de té...todavía.[/quote]

Que la vuelque cualquiera, pero que la vuelquen :'(

[para aldorock][quote]Prefiero que principalmente se encargue Aonuma del juego, aunque tampoco estoy muy seguro de lo que haría.[/quote]

Recuerda Majora's Mask ;)[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 25/07/2010 04:13

Nagisa · 24/07/2010 22:49
[quote]aparte, han dicho que nada de doblaje, que no pega en la saga[/quote]
Fuck yes.

Aldobrando · 24/07/2010 14:16
[quote]Estoy rejugando el Zelda TP estos días, y ver a un personaje gesticulando y moviendo los labios me ha chocado muchísimo en pleno 2010, más que la primera vez, y creo que queda fatal. Además, es como si el juego lo pidiese a gritos: hay conemáticas donde se ve al alcalde caminando y hablando con su hija, o Link, y los ves moviendo los labios y mirando uno para el otro, pero sin oír nada. Queda chunguísimo. :/
[/quote]

Cierto. Recuerdo un trailer del juego en el que salía la dependienta de la tienda de Ordon gesticulando. Creía que el juego vendría doblado, pero cuando lo jugué me sorprendió la falta de voces en muchas conversaciones ya nada más empezar el juego, con la charla en el lago.

Por cierto, no se si soy el unico que no quiero que Miya no "vuelque la mesa de té". Lo digo por que leyendo la entrevista de Iwata pregunta de Twilight princess se me revolvieron las tripas al leer como el programador de los enemigos y de los puzles pensaba en el jugador de siempre, mientras que Miya le decía que bajase la dificultad una y otra vez.

Su visión de que cualquiera puede jugar ya me empieza a tocar la moral. Debe de tener en cuenta que mucha gente ya se ha iniciado con TP, PH o SS, es hora de dar una dificultad real, que muchos son novatos, pero no mancos. Prefiero que principalmente se encargue Aonuma del juego, aunque tampoco estoy muy seguro de lo que haría.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2010 14:21

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir