Vandal

El nuevo Spore se presenta el 24 de julio

Durante la Comic Con de San Diego.
· · PC PSP NDS X360 PS3 WII 

Maxis presentará oficialmente la nueva entrega de la serie Spore durante la Comic Con que se celebrará este mes en San Diego.

El 24 de julio, la compañía revelará "una nueva aventura de acción y rol futurista basada en Spore", juego que podría ser Darkspore, registrado hace dos meses para consolas y PC, sin más detalles. La saga ha tenido hasta el momento entregas para ordenador, Wii y Nintendo DS.

El juego está confirmado para este año fiscal, antes de marzo de 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre Darkspore

Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

J1 · 12/07/2010 02:23
La noticia no hace referencia a que sea una nueva entrega o una expansión... me da que va a ser lo segundo, ya que según tengo entendido solo han sacado dos hasta el momento.

Siridar · 12/07/2010 01:49
Esperemos que sea lo que no fue, y tuvo que haber sido.

victorioBenetton · 11/07/2010 23:59
Pues que tengan una distribución como dios manda.

VICTOR_MAGAN · 11/07/2010 19:22
no suelo jugar en pc...
cuando lo saquen en consola me lo pensare

spungo · 11/07/2010 17:21
Spore es un juegazo. Bebe mucho de los Sims, naturalmente, pero lo supera (a mi gusto). Ha tenido un enorme éxito, reflejado en todos los aportes de la comunidad Spore, sobretodo en las aventuras galácticas que son como pequeñas aventuras de un videojuego creadas por ti. No se como no ha trascendido aún más, Spore se merece estar en lo alto de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir