Nuevas imágenes de Darkspore

Llega mañana a las tiendas europeas.
·
Actualizado: 3:47 8/10/2020

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de DarkSpore con motivo de su lanzamiento en los EE.UU. Su lanzamiento europeo tendrá lugar mañana, y estará disponible también a través de Steam.

Se trata de la nueva entrega de la saga Spore, pero con un giro radical en su planteamiento que lo acerca, en muchos sentidos, a los juegos tipo Diablo.

Mantiene, eso sí, las bases de la serie: evolución, personalización casi ilimitada, etc. Además, cuenta con multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores.

Imágenes:

Más sobre Darkspore

Portada Darkspore
Lanzamiento: 28/4/2011 · Género: Rol / Acción
Análisis Darkspore
Todos los juegos de Spore
Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir