Darkspore se retrasa un mes

Se lanzará a finales de abril.
Darkspore se retrasa un mes
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Maxis y Electronic Arts han anunciado el retraso de Darkspore, juego que estaba previsto para lanzarse en unos días, pero que ahora llegará el 28 de abril.

El retraso se debe a que tras los datos recopilados en la última fase beta, el estudio deseaba tener más tiempo de desarrollo para realizar ajustes adicionales para introducir las sugerencias que habían recibido.

Está previsto que durante este mes de retraso se realicen nuevas fases de pruebas, incluyendo una beta abierta en abril.

Más sobre Darkspore

Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir