Steam retira Darkspore de su catálogo por los problemas técnicos

Desde EA se indica que hay 'cero' opciones de corregirlos.
·
Actualizado: 3:48 8/10/2020

El juego Darkspore, de Electronic Arts, ha sido retirado de Steam como consecuencia de la multitud de quejas que los usuarios han presentado por los problemas con el DRM del título, que se remontan a hace más de un año.

El problema es que el número de usuarios incapaces de conectarse a los servidores del juego, recibiendo un error con código 7300, y, por tanto, siendo incapaces de ejecutar el título, ha ido creciendo. En los foros oficiales del juego, un moderador indica que hay "cero" posibilidades de corregir el error.

La situación se ha agravado este mes de junio, cuando ha aparecido un nuevo mensaje de error, con el código número 3, que impide a los jugadores editar sus héroes guardados o activar nuevos, por lo que los jugadores novatos no pueden progresar y los veteranos se quedan atascados. El volumen de quejas es tal que se ha asumido que este error es general y afecta a todos los usuarios, aunque parece que en este caso sí se ha trabajado en solucionarlo.

Steam retira el juego de su catálogo por estos problemas, pero parece que seguirá vendiéndose en Origin, la tienda digital de la propia Electronic Arts.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Darkspore

Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir