Square Enix se piensa PS Move para Final Fantasy XIV

Aunque no hay planes oficiales por ahora.
Square Enix se piensa PS Move para Final Fantasy XIV
·

Square Enix espera integrar un sistema de control a través de PlayStation Move en la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy XIV.

Hiromichi Tanaka, de Square Enix, así lo ha indicado, aunque admite que "por desgracia, no hemos tenido oportunidad de probar" el nuevo mando de la consola de Sony, "aunque hemos oído cosas muy interesantes sobre el mismo, y nos gustaría introducirlo en Final Fantasy XIV, si tenemos la oportunidad de hacerlo."

Pero parece que esto es poco más que un deseo, pues Tanaka admite igualmente que, en estos momentos, "no hay planes" oficiales para integrar PS Move en la versión de su juego masivo en línea para la consola de Sony.

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir