Nuevas imágenes de Yakuza en PSP

Recorre Kamurocho en tu portátil.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de la nueva entrega de Yakuza, Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou, que en esta ocasión, llegará a PSP.

Estas imágenes muestran diversas localizaciones conocidas de Kamurocho, la ciudad del juego. Estará protagonizado por un joven luchador callejero, Tatsuya Ukyou, de 18 años, y está desarrollado por un equipo diferente al habitual que ha trabajado en PlayStation 2 y PlayStation 3.

Su lanzamiento tendrá lugar el 22 de septiembre en Japón, sin que por el momento se haya confirmado para territorio occidental.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza PSP

Portada Yakuza PSP
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (黒豹の如く 新章), traducido como "Como el Pantera Negra: Nuevo Capítulo", es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sega para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado exclusivamente en Japón en 2010, este juego es un spin-off de la aclamada serie Yakuza y presenta una historia paralela ambientada en el mismo universo. Aunque comparte muchos elementos con la serie principal Yakuza, Kurohyō introduce un nuevo personaje y una trama que se centra en el submundo del crimen de Kamurocho, un distrito ficticio basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir