Se lanza en Japón una bebida alcohólica con razón de la publicación del nuevo Yakuza para PSP

El acuerdo entre la destilería y Sega se lleva a cabo desde Yakuza 3.
Se lanza en Japón una bebida alcohólica con razón de la publicación del nuevo Yakuza para PSP
·

Tras la publicación de Yakuza 3 y con cada uno de los nuevos títulos de la saga de la mafia japonesa que se publican, la destilería Seifuku anuncia una nueva bebida alcohólica de edición limitada. La relación entre Sega y la correspondiente destilería ha repetido en esta ocasión a pesar de que Black Panther: New Yakuza Chapter para la portátil de Sony no se considere como dentro de la saga Yakuza sino como un episodio aparte dentro del mismo universo.

La bebida denominada Awamori, es una bebida muy fuerte tradicional de Okinawa. Además está aderezada con azúcar de caña, azúcar blanco, café y polvo de cacao. El tamaño de la botella es de 500 ml y sólo saldrán a la venta 300 unidades.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Yakuza PSP

Portada Yakuza PSP
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Yakuza

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (黒豹の如く 新章), traducido como "Como el Pantera Negra: Nuevo Capítulo", es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sega para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado exclusivamente en Japón en 2010, este juego es un spin-off de la aclamada serie Yakuza y presenta una historia paralela ambientada en el mismo universo. Aunque comparte muchos elementos con la serie principal Yakuza, Kurohyō introduce un nuevo personaje y una trama que se centra en el submundo del crimen de Kamurocho, un distrito ficticio basado en el real Kabukichō en Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir