ModNation Racers se estrenará en Europa

El 21 de mayo estará en las tiendas.
ModNation Racers se estrenará en Europa
·

Sony ha anunciado que el lanzamiento europeo de ModNation Racers tendrá lugar el próximo 21 de mayo, unos días antes que en el mercado estadounidense, donde se lanzará el 25 de mayo.

Con versión también para portátil, la de PlayStation 3 contará con incentivos para las reservas en varios establecimientos, dependiendo de los cuales, se conseguirá apariencias y vehículos inspirados en otras sagas de la compañía, como Uncharted, Ratchet & Clank o God of War.

ModNation Racers es un juego de velocidad con karts desarrollado por United Front Game y protagonizado por unos simpáticos monigotes que, permitirá a los jugadores diseñar con un notable grado de libertad los circuitos y los entornos por los que posteriormente competirán hasta 12 jugadores online.

Más sobre ModNation Racers

ModNation Racers es un videojuego de carreras de karts desarrollado por United Front Games en colaboración con Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP), este juego se destaca por su fuerte enfoque en la personalización y la creatividad, permitiendo a los jugadores diseñar no solo sus karts y personajes, sino también las pistas donde corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir