Vandal

Un nuevo nivel para Trine en PC

Además, está de oferta en Steam.
Un nuevo nivel para Trine en PC
·

Frozenbyte, la desarrolladora responsable de Trine, ha lanzado un nuevo nivel descargable, gratuito, para su videojuego. Este nuevo nivel se titula Path to New Dawn, y está ahora disponible en Steam; poco después llegará a los demás canales de distribución.

Además, el juego está de oferta en Steam durante esta semana, hasta el 26 de abril, con un descuento efectivo del 75% sobre su precio final.

El estudio se ha mostrado especialmente satisfecho por lanzar este nuevo nivel, que además actualiza el juego a la versión 1.07, y corrige algunos problemas detectados, e incorpora también algunas mejoras en la interfaz.

PUBLICIDAD

Más sobre Trine Enchanted Edition

Otras noticias sobre:

contenido
descargable
oferta

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir