Vandal

Richard Morgan arremete contra Halo y Modern Warfare 2

Es novelista, y guionista de Crysis 2.
· · PC X360 PS3 

Richard Morgan es un novelista de ciencia-ficción que, de hecho, ganó el Premio Philip K. Dick en 2003 por su novela Carbono Alterado; el galardón es uno de los más prestigiosos en el género. Ahora, Morgan es guionista para Crysis 2, y no le ha fallado la pluma a la hora de arremeter contra otros videojuegos del género de la ciencia-ficción.

"Modern Warfare 2 fue una enorme decepción"
"No me gusta para nada la serie Halo", ha dicho Morgan. "Vale, Halo no es realmente malo, es, simplemente, ya sabes, mediocre", ha declarado recientemente.

Para Morgan, el problema de Halo está en sus pobres diálogos y personajes vacíos. "Halo está lleno de toda esa mierda de personajes típicos y no hay un efecto emocional real."

"Halo está lleno de toda esa mierda de personajes típicos"
Pero no sólo Halo; Morgan arremete también contra Modern Warfare 2. "Modern Warfare 2 fue una enorme decepción. Fue un retroceso brutal" con respecto a su predecesor, indica. "La historia es peor y el juego es insoportable, sólo es una ristra de misiones." De hecho, lo considera un buen ejemplo de "las consecuencias de una mala narrativa. Yo creo que se fliparon demasiado con ellos mismos, y eso es siempre peligroso."

Como no todo es malo, ha dedicado unos momentos a elogiar a Uncharted 2, del que considera que es un buen ejemplo de cómo plantear la narrativa en un videojuego, pues "presenta una historia convincente y es muy dinámico pese a ser lineal."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

critica
guionista
novelista
richard morgan
En forosComentar en nuestros foros

Sasucristo_Reloaded · 16/04/2010 18:57
Vaya trollaco el Richard Morgan, mal empiezan si tienen que echarle mierda a otros juegos para intentar darle hype al suyo.

Hohenheim · 16/04/2010 15:33
He de decir que estoy de acuerdo en la esencia de lo que quiere decir este tipo, el MW2 es un juego de accion frenetica y la historia es una excusa, pero como en cualquier peli de tiros, y Halo aunque tiene un universo brutal tambien tiene una forma pesima de mostrarnoslo, supongo que leyendo las novelas se veran un monton de matices pero en los juegos mas allá de ir a un anillo y tener que reventarlo sobrecargando los motores de una nave porque hay muchos flood mientras huimos desesperadamente, pues poco mas se hace.

Pero que esto lo diga el tipo que está escribiendo el argumento de Crysis 2 pues hace que me entre la risa, es decir, si Tolkien se levantase de la tumba o Stephen King se presentase ante mi puerta y me dijese que los personajes de Halo son planos y todo lo demás diria pues tronco viendo lo que haces tu no me extraña que lo pienses. Pero que lo suelte tan a la ligera el que va a cambiar al jefe maestro por el tio del nanotraje, en fin, ni que estuviese escribiendo el guion de la ultima de Spilberg, que crysis 2 va a ser un juego de tiros cuya mayor virtud segun sus creadores van a ser los graficos, y el argumento es Nueva York invadida por extraterrestres, OHHHHHHH, que argumentazo eh, todo innovacion macho. Nunca me ha gustado eso de atacar a la competencia para promocionar algo, pero si encima tu producto no supera lo que criticas quedas como un retrasado.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 15:36

Von_System · 16/04/2010 12:41
Sí para dejar claro lo buena que es tu idea tienes que echar mierda sobre las ideas de los demás, mal vamos...

Crisys 2 debería de ganarse al público por méritos própios.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2010 12:42

selicos · 16/04/2010 02:40
yo he tenido la suerte de poder jugar a los tres, y decir que halo y modern warfare son muchisimo mejores que crysis, este ultimo es un shooter del monton, con unos graficos increibles, espero que esta segunda parte no sea solo excelentes graficos.

Redrick_Schuhart · 16/04/2010 01:24
Por cierto, ¿Quién elige la fotos de las noticias? Se le va un montón la olla (en el buen sentido) xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir