Demon's Souls triplica las previsiones de Atlus

Que lo ha distribuido en América.
Demon's Souls triplica las previsiones de Atlus
·
Actualizado: 3:47 24/9/2020

Atlus ha dado la campanada con la distribución estadounidense de Demon's Soul, el juego para PlayStation 3 al que todavía le falta para llegar a Europa por la escasa confianza que se puso en él por parte de Sony.

El juego se lanzó en EE.UU. bajo distribución de Atlus, y ha triplicado las previsiones de la compañía. Index Company, empresa matriz de Atlus, ha desvelado que el juego ha vendido ya 280.000 copias en ese mercado desde su lanzamiento; las previsiones eran de 75.000 copias.

Se espera que el juego llegue durante el mes de mayo a Europa, pero no se ha dado todavía una fecha oficial para su aparición en nuestro mercado.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de rol de From Software que nos lleva a un mundo medieval y de fantasía. La ambientación es similar a la de otros juegos, pero es su sistema de combate y su endiablada dificultad la que nos mantendrán enganchados. En Demon's Souls no pararemos de morir, lo que a algunos les resultará muy frustrante, pero a otros tremendamente adictivo, en una de las joyas desconocidas de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir