Demon's Souls triplica las previsiones de Atlus

Que lo ha distribuido en América.
Demon's Souls triplica las previsiones de Atlus
·

Atlus ha dado la campanada con la distribución estadounidense de Demon's Soul, el juego para PlayStation 3 al que todavía le falta para llegar a Europa por la escasa confianza que se puso en él por parte de Sony.

El juego se lanzó en EE.UU. bajo distribución de Atlus, y ha triplicado las previsiones de la compañía.

Index Company, empresa matriz de Atlus, ha desvelado que el juego ha vendido ya 280.000 copias en ese mercado desde su lanzamiento; las previsiones eran de 75.000 copias.

Se espera que el juego llegue durante el mes de mayo a Europa, pero no se ha dado todavía una fecha oficial para su aparición en nuestro mercado.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir