Aparece un tráiler de Duke Nukem Forever

El vídeo muestra parte de la que hubiese sido su jugabilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Duke Nukem Forever sigue dando noticias, y es que ahora ha surgido un vídeo que muestra parte de la jugabilidad que hubiese tenido el título, cuya última fecha de lanzamiento antes de la que puede haber sido su suspensión definitiva -aunque es dado a resucitar- era, precisamente, este mes de abril de 2010. En todo caso, lo cierto es que 3D Realms se resiste a dar el proyecto por muerto, aunque en su momento se despidió a todo el equipo de desarrollo.

El vídeo, del que se asegura que es fidedigno, pese a no estar claro su origen, ha sido publicado por AGB, junto a una tanda de imágenes del título. No se sabe a qué estado del desarrollo corresponde este material gráfico.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir