Gearbox quiere hacer un nuevo Duke Nukem

El estudio expresa su deseo de volver a trabajar en la saga.
Gearbox quiere hacer un nuevo Duke Nukem
·

El presidente de el estudio Gearbox, encargado de juegos como Aliens: Colonial Marines o Borderlands 2, Randy Pitchford, ha revelado recientemente su deseo por realizar una nueva entrega de la saga Duke Nukem.

En una reciente entrevista, el presidente aseguró que de hacer este proyecto, "creo que lo que yo haría y lo que Gearbox haría sería algo diferente", aclaraba. "Eso sí, pienso que sería increíble, y tengo muchas ganas de hacerlo".

Gearbox Software concluyó en dos años el desarrollo de Duke Nukem Forever, el último episodio de esta saga que tardó más de catorce años en llegar al mercado, tras innumerables retrasos y cambios de motor.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir