3D Realms retira la demanda contra Gearbox por Duke Nukem Forever

Admiten que todo fue un malentendido.
·
Actualizado: 3:48 3/9/2020

3D Realms ha retirado la demanda contra Gearbox por Duke Nukem Forever y ha hecho pública una disculpa. 3D Realms había demandado a Gearbox por impago de royalties, pero ahora aseguran que ha sido un malentendido.

"Tras revisar las evidencias de nuestra parte del negocio, y sin que ningún dinero haya cambiado de manos, hemos resuelto satisfactoriamente todas las diferencias que habíamos percibido contra Gearbox", ha dicho Scott Miller, de Apogee (3D Realms).

"Lamentamos el malentendido que dio lugar a esta demanda", señala. "Hemos retirado voluntariamente nuestras reclamaciones contra Gearbox y nos disculpamos sinceramente con Randy", en referencia a Randy Pitchford, presidente de Gearbox, "por cualquier daño que nuestra demanda haya podido causar a la relación" entre las empresas.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir