Ya está en marcha la segunda parte de The Conduit

El juego de acción en primera persona para Wii.
Ya está en marcha la segunda parte de The Conduit
·

High Voltage está trabajando ya en The Conduit 2, continuación de su juego de acción en primera persona para Wii, según ha desvelado la revista oficial de Nintendo para el mercado estadounidense.

El juego será exclusivo para Wii y será publicado, una vez más, por Sega. Esta continuación se ambientará en Atlantis, y contará con nuevas armas, y muchos más jefes finales, de mayor tamaño.

En el campo de las partidas en línea, los jugadores podrán mejorar su equipamiento, con una mejora principal más dos secundarias, con elementos como piernas robóticas para poder moverse más rápido, dando amplias opciones de personalización y estrategia. Además, se contará con un sistema de clases.

Volverá el modo de juego Bounty Hunter, pero se añadirá un modo cooperativo para cuatro jugadores, llamado Invasion, que podrá jugarse tanto a pantalla partida como en línea. Nos propone escuadrones de cuatro jugadores que deben afrontar retos específicos.

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir