Vandal

Despidos en IO Interactive, creadores de Hitman y Kane & Lynch

Están preparando Kane & Lynch 2.
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha confirmado que ha realizado despidos en el estudio danés IO Interactive, responsables de la creación de la saga Hitman, y que está ahora realizando Kane & Lynch 2.

La compañía ha confirmado que realizó 35 despidos la semana pasada, sobre el total de 200 empleados del estudio. Niels Jorgensen, director gerente de IO Interactive, se ha mostrado apesadumbrado por la decisión, pero ha señalado que "es un proceso natural" dentro del desarrollo de la organización del proyecot, para ajustar los recursos humanos a las necesidades de cada momento.

"Nuestra industria está muy influenciada por cada proyecto, y debemos ajustar la cantidad de empleados contratados", ha señalado.

PUBLICIDAD

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

despidos
io interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JineteNegro666 · 30/03/2010 16:47
Yo quiero un Hitman!!! Llevo mucho tiempo esperando otro, porque es una de mis sagas favoritas, con un gran sistema de juego y demás.
Además, el Blood Money lo dejan muy abierto a una secuela, y me gustaría saber qué ocurre con el Agente 47. :rolleyes:

El_Fumador · 30/03/2010 16:42
El Hitman Blood Money nos lo pasamos en un día un colega y yo (versión PC) y lo recuerdo como un auténtico juegazo. Me acuerdo que empezamos a jugar sobre las 8:00 de la tarde/noche, y no podíamos parar de jugar porque cada misión era aún más sorprendente. Acabamos a las tantas de la madrugada, pero valió la pena.

Pena que esta saga esté ahora mismo en el limbo :(

Erik Garrot · 30/03/2010 15:51
Me acabas de rehypear brutalmente, mira que fuí reacio a probar el juego, pero cuando lo jugué me encantó. Esa misión que dices es la polla, también había alguna que otra que me sorprendió mucho, como la de la fiesta en la calle que tenias que pillar un disfraz de pájaro o algo asi.

Esta:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=VnSTfsMmYDI]

exsaboy · 30/03/2010 10:00
Yo también quiero un nuevo Hitman.

Esperar en un Hotel escondido en la parte de atrás a que salga un cocinero a mear o echar un pitillo y aprovechar para matarlo, ponerte su ropa, entrar en la cocina, matar al chef o distraerlo, envenenar la comida de un fulano, matar a un camarero, robarle la ropa y servir la cena envenedada y ver cómo el tío muere sin que nadie sospeche de tí es sublime.

Erik Garrot · 30/03/2010 09:44
Pues prefiero que se metan a hacer un Hitman, no necesariamente con el mismo personaje ni el mismo título de juego, pero si del mismo estilo, los juegos de la generación pasada me gustaron que te cagas.

Kane & Lynch prometía, pero la primera parte no me convenció y creo que se desaprovechó totalmente la idea de tener un condenado a muerte y un esquizofrénico como protagonistas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir