Revelation, la expansión de Champions Online

Gratuita y disponible para todos los usuarios.
·

Namco Bandai nos presenta la nueva expansión de Champions Online, titulada Revelation, una expansión gratuita que se lanzará de manera inminente.

Entre sus novedades destaca el nuevo contenido para los niveles del 37 al 40: disfruta del final del juego de formas completamente nuevas, ya que los amigos se convertirán en enemigos y la pintoresca Vibora City se someterá a Therakiel, una criatura mitad ángel, mitad demonio. Se incorporan también seis nuevos Meta-poderes: consigue nuevos poderes de Tier 4.

Es ahora posible unirse a los amigos para conquistar la mazmorra más difícil de Champions Online hasta la fecha: el templo de Therakiel. Hay también nuevos grupos de enemigos, entre los que se encuentran cinco nuevas facciones: Sovereign Sons, Trey Kings, New Shadows, Dogz y Nephilim. Se incluyen también más de 30 Perks nuevas: decenas de nuevos cometidos por cumplir en Champions Online.

Revelation nos lleva a las profundidades bajo Vibora Bay, la seductora ciudad del sur, donde reside una magia ancestral. Un ángel (Therakiel), el cual ha sido exiliado de Cielo e Infierno por negarse a tomar partido durante la primera rebelión de Lucifer, se ha estado ocultando bajo la ciudad. Es su magia primigenia la que envuelve toda la ciudad de Vibora Bay, y la que ha atraído durante siglos a poderosas brujas, magos y hechiceros. La resolución definitiva a este épico conflicto gira en torno a un hombre, Robert Caliburn; quien controle a Caliburn se hará también con el control de la guerra y el triunfo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir