God of War III ha costado 44 millones de dólares

Se han ajustado al presupusto inicial.
God of War III ha costado 44 millones de dólares
·

John Hight, director de desarrollo de producto de God of War III en los estudios de Santa Mónica de Sony ha desvelado que el juego ha contado con un presupuesto de 44 millones de dólares.

"Están haciendo los discos ahora, así que el trabajo está hecho. Sólo nos faltan un par de países que se terminarán esta semana, y nos ha costado 44 millones de dólares hacer God of War III", ha afirmado Hight en declaraciones concedidas a Giant Bomb.

Además, Hight ha asegurado que han logrado hacer el juego dentro del presupuesto inicial. La mayor parte del dinero se ha invertido en incrementar el equipo de desarrollo, que es ya cuatro veces más grande que el que creó el juego original, en PS2.

"Terminagos God of War II con apenas 60 personas, lo que ya era el doble que en God of War, y ahora hemos terminado God of War III con 132 personas", ha señalado. "En lo que más hemos crecido ha sido en la parte de gráficos y arte."

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir