Analistas apuestan por Natal a tan sólo 50 dólares

Microsoft lo vendería al coste, o por debajo, para darle gran cuota de mercado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft vendería el accesorio Project Natal para Xbox 360 por 50 dólares, según ha estimado el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities. Natal es el sistema de detección de movimiento de Microsoft que permitirá jugar a Xbox 360 sin necesidad de usar un mando, detectando los movimientos del cuerpo del jugador.

"Van a intentar que todo el mundo lo tenga"
Pachter ha dado respaldo así a los rumores que apuntaban, hace algún tiempo, a ese rango de precio para el accesorio. Esto se debe a que, según Pachter, aunque Microsoft mantiene una política de precios elevados para los accesorios de su consola, Natal es muy importante y necesitan que consiga una buena cuota de mercado.

"Creo que en el caso de Natal, que es realmente importante para ellos, van a venderlo justo o por debajo de su coste", ha dicho. Pachter estima que el coste de los componentes puede rondar los 50 dólares a raíz de los estudios interntos de especialistas en hardware de la propia consultora.

"No van a intentar sacar dinero con el dispositivo, van a intentar que todo el mundo lo tenga para poder vendernos otros cosas", en clara referencia a los nuevos videojuegos para natal.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Milo & Kate Xbox 360
Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir