Nuevas regiones y especies en Fable III

Todo un nuevo continente para el videojuego.
Nuevas regiones y especies en Fable III
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Peter Molyneux ha desvelado que en su próximo videojuego, Fable III, se va a ampliar sustancialmente el alcance y dimensiones de las regiones del mismo, hasta tal punto que se descubrirá todo un nuevo continente.

La saga se había centrado hasta el momento en Albion, pero dado que ahora el juego nos pone en el papel de un monarca, parecía lógico que hubiese opción de ir a otras tierras. Por eso, el juego introducirá un nuevo continente, y nuevas especies de todo tipo, con las que el jugador deberá relacionarse.

Esto se suma al resto de novedades del juego, como una interfaz completamente revisada, futuro suporte para la tecnología de Natal, y otros elementos, todavía no desvelados.

Su lanzamiento se espera para otoño.

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir